miércoles, 1 de noviembre de 2017

nunca encuentro nada en internet

para leer cosas que no se me ocurren en mi casa
voy a las librerías
pero nunca encuentro nada en las librerías
si me acuerdo de un autor de repente
no lo encuentro en los estantes
y pienso: después lo busco en mi casa
pero nunca encuentro nada en internet
conclusión: vivo desfasada de la realidad
no pregunto
lo que hay que preguntar
en el momento preciso
cuando pasa algo interesante
yo estoy distraída
y cuando llego a mi casa
nunca encuentro nada de eso en youtube
escenas de películas que se quedaron en mi cabeza para siempre
y que las vi por casualidad en un festival
nunca las recuperaré
nunca recuperaré ninguna de las cosas
que estoy condenada a llevar conmigo
en mi cabeza siempre





No hay comentarios:

Publicar un comentario